Deportes

Se activan los partidos de la segunda vuelta Liga Mexicana del Pacífico

Los Charros de Jalisco no quiere soltar la cima de la última temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los Sultanes desean salir del sótano 

por Andrey Elias Gonzalez

Bateador en plena acción(Internet)

Bateador en plena acción | Internet

Obregón. México. Este inicio de diciembre se realizó una jornada de la liga invernal del Pacífico, donde Culiacán blanqueó a Navojoa. Además, Obregón derrotó a Mazatlán. mientras que Monterrey volvió a caer con los Charros de Jalisco. Y tanto Guasave y Mexicali se llevaron la serie ante Hermosillo y Los Mochis respectivamente.

Tras un breve descanso el día de ayer, el juego de pelota vuelve a las acciones, en donde la serie entre Jalisco y Navojoa se llevan los reflectores esta semana, al igual que el enfrentamiento entre Los Yaquis Y las Águilas de Mexicali.

Los Charros de Jalisco mantienen un paso sensacional en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, que los mantiene en el primer lugar, pero los Mayos de Navojoa buscarán en casa tumbar de la cima a la escuadra de Jalisco.

Por otra parte después de barrer en el Nuevo Estadio Yaqui a los Venados de Mazatlán, la ‘Tribu’ quiere llevarse la serie en su visita a Mexicali. La escuadra de Obregón ha demostrado ser una de las mejores plantillas jugando como visitante, por lo que un buen resultado en Baja California, pondría a los Yaquis dentro de los primeros tres lugares de la tabla general.

Tras llevarse una amarga serie en casa ante Guasave, los Naranjeros de Hermosillo, quieren levantar la cara y para ello desean dar el banderazo en su visita a Mazatlán, ante una escuadra que también viene de caer en su aventura a Sonora ante los Yaquis.

El que necesita salir del sótano son los Sultanes de Monterrey, que solamente llevan una victoria en esta temporada. Así que en casa tendrán que frenar el poder ofensivo de Mochis, en caso de que Monterrey, pierda los tres juegos en la sultana del Norte, estarían peligrando su pase a la siguiente ronda.

Esta nota incluye información de: Andrey Elias

Temas

Comentarios