Deportes

Se le cierra el mercado invernal de fichajes al América

El cuadro de Coapa busca aún un refuerzo más que acompañe a Oribe y a Martin en la delantera

por Staff

Se le cierra el mercado invernal de fichajes al América

Se le cierra el mercado invernal de fichajes al América

Ciudad de México.- Luego de que en las últimas horas se manejó la posibilidad de que Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, fuera el último refuerzo del América para el Clausura 2018, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, desmintió su llegada aunque aceptó quepreguntaron por él.

Así lo explicó al ser cuestionado a su salida de Coapa sobre el refuerzo que esperan para el ataque, para lo cual este miércoles será la última oportunidad pues es el cierre de fichajes del mercado invernal.

“Tenemos dos gentes que hemos visto, y si vienen sería buenísimo, si no no vamos a traer a alguien solo por traerlo. Hay un argentino y creo que hay otro colombiano pero no es (Carlos) Bacca, él no sale del Villarreal, sí preguntamos por él y nos dijeron que no”, explicó.

El Piojo afirmó que en caso de que se concrete el refuerzo, seguramente saldría uno 11 futbolistas no formados en México que actualmente tiene su plantel.

“No sé quién, pero sí me ha manejado la directiva que todavía puede salir alguien más. Si llega alguien, lo más seguro es que salga alguien más", reveló. “Ahorita tengo 11 (extranjeros), sería bueno para tener un equipo si hay alguna lesión, pero es más fácil manejar con un (extranjero), que de repente con dos o tres”

Herrera confió en redondear su plantilla, pero aclaró que la llegada de otro jugador no es un tema que le obsesione, ya que está satisfecho con el equipo que tiene.

“Tenemos un plantel muy completo y si lo podemos ir completando sería buenísimo, no tenemos prisa. No me interesa que sea una gran bomba o un superbombón, sino un jugador que el equipo necesite y obvio que sea un buen jugador, pero nada más llenar por llenar espacios, no se trata de eso", agregó.

Comentarios