Deportes

(VIDEO) Marc Gasol consuela a Joel Embiid luego de eliminarlo de Play offs

El pívot de los Raptors, Marc Gasol decidió consolar a la estrella Joel Embiid antes de celebrar el pase a las finales de Conferencia de su equipo

por Misael Francisco Valencia Reyes

Marc Gasol consoló al jugador de Filadelfia Joel Embiid(Internet)

Marc Gasol consoló al jugador de Filadelfia Joel Embiid | Internet

Toronto, Canada.-Los Raptors alcanzaron la final de la Conferencia Este tras una canasta sobre la bocina de su estrella Kawhi Leonard. La cruz de la moneda cayó para los jugadores de los Sixers, que reaccionaron con absoluta desolación tras el cruel desenlace. En especial se vio muy afectado a Joel Embiid, referencia de los de Philadelphia pero que encontró consuelo en los hombros de Marc Gasol.

El pequeño de los Gasol decidió dirigirse a Embiid antes de celebrar el triunfo de los suyos y consolarle, en una de las imágenes que demuestran la grandeza que puede tener en ocasiones el deporte en general y el baloncesto en particular.

Los gestos de cariño de Marc Gasol, un veterano de la NBA que ha encontrado la madurez en su juego, hacia un Embiid que es ya una estrella de la liga y que tiene entre ceja y ceja el anillo con los Sixers, han dado la vuelta al mundo y son un ejemplo de 'fair play' y de saber ganar.

Esta nota incluye información de: Cadena Ser

Temas

Comentarios