Deportes

Vender o vender: Real Madrid necesita cumplir el 'fair play' financiero

El club del Real Madrid tendrá que vender a mas jugadores para no tener una sanción por no cumplir con el 'fair play' financiero que ha aplicado la UEFA

por Misael Francisco Valencia Reyes

Real Madrid posando con el Balón de Oro(Internet)

Real Madrid posando con el Balón de Oro | Internet

Madrid, España.- El Real Madrid ha cumplido con las expectativas en la cuestión de fichajes, pues a firmado al jugador de Bélgica Eden Hazard, con el serbio Luka Jovic entre otros jugadores importantes, ahora necesita cumplir con la regla del 'fair play' financiero.

La pagina que está especialidad en tazar los precios a los futbolistas Transfertmarkt, el Madrid han utilizado 341.5 millones de dólares para comprar a sus refuerzos, mientras que han vendido el equivalente a 129.6 millones de dólares. 

El 'fair play' financiero establece que cada club no puede gastar más de lo que recibe por futbolistas que vende a otros equipos, por lo que tendrá que vender un par de fubolistas para equilibrar la 'balanza' financiera.

Hasta el momento, el cuadro 'merengue' han vendido a Mateo Kovacic, quien les ha redituado 50.7 millones de dólares y es la mejor venta hasta el momento. También han salido Raúl de Tomás, Marcos Llorente y Theo Hernández para sumar más ventas. 

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios