Edición impresa

'Luis Miguel, la serie 2' está en proceso y Marc Anthony participaría, aseguran

En una entrevista, Toño Mauri confirmó que la segunda parte de Luis Miguel, la serie es un hecho y que incluso Marc Anthony podría participar en las canciones de la nueva entrega 

por Ángela Cisneros

Diego Boneta interpretó a 'El Sol' en 'Luis Miguel, la serie'(Instagram)

Diego Boneta interpretó a 'El Sol' en 'Luis Miguel, la serie' | Instagram

Ciudad de México.- La confirmación de una esperada segunda parte de Luis Miguel, la serie ha corrido a cargo hasta el momento de personas cercanas a 'El Sol', algo que siembra la esperanza en los fans que ansían conocer más sobre la historia del intérprete.

Toño Mauri, amigo de Luis Miguel, es quien ahora se ha sumado a los que aseguran que la segunda entrega es un hecho, ya que expuso durante una entrevista para el programa Hoy que la continuación de la historia está en proceso.

Él tiene que ir llevando la historia, los escritores la tienen que ir moldeando, tienen que estar sobre todo él de acuerdo de lo que se va a escribir y es un proceso largo, o sea, ni quiere decir que la segunda temporada vaya a salir mañana, pero ya el proceso está", reveló el también cantante. 

El amigo de 'El Sol' fue más allá acerca de los detalles de Luis Miguel, la serie 2, ya que asegura haber escuchado la posibilidad de que una reconocida figura de la música participe en la realización de las canciones: Marc Anthony.

Sé que está preparando canciones nuevas, algo oí con Marc Anthony también, entonces, te digo, está en su momento", expresó Toño Mauri.

Las declaraciones de Mauri podrían explicar a lo que Marc Anthony se refería cuando, a finales de diciembre de 2017, compartió una imagen al lado de Luis Miguel en la que advirtió a sus fans que se debían preparar "para este año que viene" (2018). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

 
A finales de noviembre, una fotografía en la que aparecen Diego Boneta y  Luis de la Rosa, ambos actores que interpretaron a 'El Sol' en la serie, despertó la sospechas de que la segunda temporada ya se estaría grabando, pues de la Rosa se mostraba contento por regresar a México. 
 
Por su parte, Toño Mauri también fue cuestionado sobre las críticas que Luis Miguel ha recibido por su reciente concierto en el Auditorio Nacional, algo sobre lo que él dijo no tener mucha información como para poder emitir una opinión.
 
Asimismo, el actor aseguró que 'El Sol' siempre ha sido disciplinado en lo que respecta al trabajo y que lo ocurrido pudo haberse tratado de una "cuestión personal". 
Temas
  • Celebridades
  • Luis Miguel
  • Serie
  • Toño Mauri
  • Segunda entrega
  • Marc Anthony

Comentarios