Guido Rodríguez posa con bufanda del Betis a su llegada a España

Aún en redes sociales no se ha comunicado de manera oficial, pero es un hecho, ya que Guido Rodríguez ya viajó a España para incorporarse al Real Betis 

Guido Rodríguez posó con aficionados del Betis a su llegada a España
Por
Escrito en ESPECIALES el

Sevilla, España.- Tras días de negociación, el Club América y el Real Betis llegaron a un acuerdo para lograr el traspaso del mediocampista Guido Rodríguez, quien ya viajó a España y fue recibido por un gran número de personas en el aeropuerto.

Con un rostro nervioso, el jugador llegó al aeropuerto y de inmediato, los aficionados lo interceptaron para la primer foto del nuevo jugador del Real Betis.

Guido Rodríguez, considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX de los últimos años, posó con una bufanda del club albiverde, y se fotografió con algunos aficionados

Las primeras imágenes de Guido Rodríguez en España, ya luciendo con la bufanda Del Real Betis, su nuevo equipo.

¿Se fijaron que el Club no le dedicó ninguna despedida o algo especial? Desconozco las negociaciones pero parece que no terminaron bien ����‍??

pic.twitter.com/oV2yKrGaXW

— renacova �� (@renacova) January 13, 2020

Destaca que tanto el Club América, como el Real Betis, no han hecho eco del movimiento en redes sociales, como si o han hecho con otros jugadores.