Lyn May confiesa que Carmen Salinas salvó su vida tras inyectarse aceite

La vedette, Lyn May reveló varias cosas de su vida privada, sobre todo de las cirugías a las que se sometió; Carmen Salinas le salvó la vida cuando se inyectó aceite para bebé

Lyn May, famosa vedette y actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Lyn May hizo fuertes declaraciones sobre sus operaciones estéticas a las que se ha sometido, esto durante una visita al foro de Venga la Alegría.

Lyn May confesó que tuvo varias intervenciones quirúrgicas, como una reducción del cuello, quitando la piel sobrante. Además se aumentó los senos. 

Los conductores del programa le preguntaron sobre si alguna vez tuvo miedo o si tuvo complicaciones que le dejaron estragos. 

La vedette confesó que el doctor con el que ha ido es profesional dejándole buenos resultados, ejemplo de ello fue el arreglarle el rostro tras haber batallado por la mala praxis.

""

En cuanto a Carmelita, dijo que ella se enteró mucho tiempo después de que Salinas fue la que había pagado la operación para salvarle el rostro, pues la productora comentó la semana pasada que pagó 80 mil pesos para salvar a Lyn después de que se inyectara aceite de bebé en la cara.