Especiales

Al sentirse amenazados, agentes disparan contra sujeto armado en Texas

En la intersección de Pebble Hills y Rich Beem, oficiales del Departamento de Policía de El Paso dispararon contra un sujeto armado

por Gerardo Monarrez

Agentes disparan contra sujeto armado(El Diario de México)

Agentes disparan contra sujeto armado | El Diario de México

Texas, EU.- Ayer jueves, agentes policíacos de El Paso abrieron fuego al sentirse amenazados por un hombre armado en la intersección de Pebble Hills y Rich Beem.

De acuerdo a una versión, una persona que atestiguó este episodio logró captar en video cómo el hombre apuntaba al piso mientras recibía instrucciones por parte de los oficiales.

El herido, de entre 25 y 30 años de edad, quedó inerte luego del disparo de los elementos del Departamento de Policía de El Paso.

El individuo fue trasladado en código rojo a un nosocomio cercano de la ciudad, en donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Yo estaba aquí en el patio cuando escuché el frenado de un auto que iba a alta velocidad y luego se escucharon varios balazos, un promedio de 5 a 6 balazos", señaló Erick Guzmán, un testigo.

Hasta el momento, no se ha revelado la situación del hombre y a causa de esto los agentes fueron colocados bajo licencia administrativa.

Esta nota incluye información de: El Diario del Paso

Temas

Comentarios