Especiales

Medio local de Panamá 'festeja' la artera falta que recibió 'Chucky' Lozano

TV Max Deportes, medio local de Panamá, destacó la acción de Abdiel Ayarza con la que lesionó a Hirving 'Chucky' Lozano

por Gerardo Monarrez

Hirving 'Chucky' Lozano abandonó el partido contra Panamá tras una fuerte entrada(Futbol Sapiens)

Hirving 'Chucky' Lozano abandonó el partido contra Panamá tras una fuerte entrada | Futbol Sapiens

Panamá, Panamá.-Un medio panameño 'celebró' la falta que recibió Hirving 'Chucky' Lozano de parte del seleccionado Abdiel Ayarza, la cual lo obligó a abandonar el cotejo en el Estadio Azteca.

El medio de comunicación, TV Max Deportes, realizó una publicación en Twitter en la que destacó la acción del futbolista centroamericano, la cual fue repudiada por Felipe Baloy.

¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving "El Chucky" Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, escribió el medio.

Esta falta se presentó al minuto 60 del cotejo entre México y Panamá por la segunda jornada de la Nations League, tras una barrida por detrás por parte del Ayarza en contra del canterano de Pachuca.

Lozano intentó continuar después de tres minutos de revisión médica; sin embargo, el daño propiciado por la jugada le impidió seguir en la cancha.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, descartó una lesión de gravedad y mencionó que solo fue el golpe de la jugada.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios