Alejandra Guzmán: "Me sacaron algo de lo feo que hace años me metieron por..."

La cantante Alejandra Guzmán habló con 'Ventaneando' sobre la operación de emergencia que le hicieron y señaló que actualmente se encuentra muy bien

por

/x

La cantante Alejandra Guzmán inició el año con una operación de urgencia

Ciudad de México.- Después de que la oficina de Alejandra Guzmán confirmara que fue el 4 de enero cuando la cantante se sometió a una operación de emergencia en la cadera izquierda para removerle tejido afectado, fue la misma cantante quien comentó cómo se encuentra después de la intervención.

Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años me metieron, por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos…”.

 

 

La información de la cancelación del Palenque de Moroleón, Guanajuato, por un problema de salud de la intérprete despertó múltiples especulaciones sobre la gravedad del procedimiento.

Si, me operaron el 4, salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quintarán en cuanto deje de salir tanta… La verdad estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido porque ‘eso’ es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esas cosas. Sacamos casi casi una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy muy bien”.

Alejandra Guzmán retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios.

Fíjate que el 8 de febrero tengo la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 celebro mi cumpleaños”.

Comentarios