Tras lanzar nuevo álbum, Selena Gomez estrena videoclip de 'Rare': "Hermoso"

A pocas horas de haber revolucionado redes sociales con el lanzamiento del resto de su nuevo álbum, Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans con el estreno de Rare, uno de los temas dentro del disco

Selena Gomez lanzó el videoclip oficial de 'Rare'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Un par de horas después de haber revolucionado redes sociales con el lanzamiento del resto de su nuevo álbum, Selen Gomez nuevamente enloqueció a sus millones de fans con el sorpresivo estreno del videoclip oficial de Rare, uno de los temas dentro del disco. 

Cabe recordar que a lo largo de los meses que la exestrella Disney se encontró promocionando su nuevo material, nunca mencionó que también estrenaría material audiovisual de este, por lo que sus fans se sorprendieron y maravillaron con este. 

Hasta el momento los comentarios hacia el video está acompañado de halagos, ya que aseguran que los efectos especiales son asombrosos, además de calificarlo de "hermoso" por lo que representa. 

Según Gomez este nuevo álbum es su renacimiento y el videoclip de Rare es su manera de expresar que de ser un ''gusanito'' se transformó en una bella y libre "mariposa".

Nuevamente Twitter ''estalló'' en halagos hacia la famosa actriz y cantante por el videoclip oficial de Rare, el cual aseguran es "hermoso" y el "mejor" que ella haya tenido. 
 

Que hermoso día para estar vivo solo porque existe Selena Gomez #Rare #RareOutNow #SelenaGomez pic.twitter.com/duAiKTelU1

— delfy (@delfyshines) January 10, 2020

El video de Rare tiene más efectos especiales que todas las películas de Avengers juntas mE ENCANTÓ. #SelenaGomez

— RARE. (@itsammbs) January 10, 2020

Yo escuchando rare de Selena Gomez pic.twitter.com/CCh1OHLct3

— Joely (@Lnrsjoe) January 10, 2020

He escuchado #rare el nuevo disco de Selena Gomez y visto el videoclip de su nuevo single y OMG! qué maravilla todo. — Carla Seguí (@Segui_Carla) January 10, 2020