"Bi-zorra": Raquel Bigorra luce curvas de infarto, pero redes no la perdonan 

Al parecer, ni su figura salvó a Raquel Bigorra, ya que las redes no olvidan su supuesta traición a Daniel Bisogno, por lo que decidieron dejarle varios 'recaditos' en su foto de Instagram

Raquel Bigorra es criticada en Instagram por su escándalo con Bisogno
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Raquel Bigorra lleva meses siendo el centro de polémica debido al escándalo mediático que causó su supuesta traición al también conductor Daniel Bisogno el año pasado.

Cabe recordar que el presentador de Ventaneando, quien asegura era íntimo amigo de Bigorra, confirmó que la conductora vendió información a varias revistas sobre su vida personal, incluyendo detalles del proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Aunque la cubana ha tratado de hacerle frente a la polémica y defenderse en múltiples ocasiones, las redes al parecer no han olvidado lo que pasó y se decidieron a no perdonarla.

La conductora publicó una foto en Instagram en la que luce una figura de infarto en unos pantalones con estampado de serpiente. A pesar de que fue elogiada por muchos, también recibió bastantes críticas.

Mientras llega el eclipse lunar, qué pero le pones al Sol. Feliz viernes mi gente linda. Vamos a recibir el fin de semana con alegría", escribió en la descripción de la foto.

Usuarios no pueden perdonar lo que le hizo a Bisogno, por lo que dejaron comentarios negativos en la instántanea:

¿Sí es cierto Raquel que traicionaste a amigos vendiendo sus noticias íntimas?".

Bi-zorra o sea dos veces zorra".