Critics' Choice Awards: Billy Porter recrea atuendo noventero de Salma Hayek

El extravagante actor, Billy Porter, utilizó varias mariposas en su cuerpo acompañadas de un vestido al igual que lo hizo la mexicana, Salma Hayek, en los MTV Video Music Award de 1998

El extravagante actor, Billy Porter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santa Mónica, EU.-  No es la primera vez que Billy Porter usa extraños atuendos, pero esta vez fue diferente, ya que en la alfombra roja de los Critics'' Choice Awards vistió un ''look'' muy parecido al de la actriz mexicana, Salma Hayek. 

El cantante usó un vestido entallado de color verde claro por delante y por detrás verde oscuro, de la parte delantera resalta un pecho en forma cuadrada. 

Billy incluso se tatuó mariposas de diferentes colores en su pecho y en ambos brazos que tomaron inspiración en el ''look'' de Salma, esto debido a que en los premios MTV Video Music Award de 1998 la actriz usó un vestido negro entallado que hacía exaltar su figura y tenía tatuajes de mariposas, muy similares a los que el actor recreó.

Billy Porter foi parecendo aquelas boneca que vira cupcake pro #CriticsChoice pic.twitter.com/LWjq1g6otl

— Erickito (@ErickSalesz) January 13, 2020

 Las opiniones en redes sociales están divididas, mientras algunos aplauden estas acciones otros lo comparan con un cupcake.

.@RachelBros is ALL OF US reacting to @theebillyporter’s #CriticsChoice ensemble. Just....wow. ��: @JRadloff pic.twitter.com/rkkx4NUH6w

— Glamour (@glamourmag) January 13, 2020