Danna Paola y Francely hacen las pases tras el insulto de "cul..."

Tras la polémica vivida en La Academia por el insulto de Gibran y Francely por llamar "cul..." a Danna Paola, ahora la artista hizo las pases con la participante 

Danna Paola por fin hace las pases con Francely por el insulto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Danna Paola fuera insultada por dos concursantes de La Academia la cantante pudo hacer las pases con Francely y accedió a darle su critica.

Muy a pesar de estar enojada con la participante, la artista miembro del jurado admiró que por fin la ''académica'' se atreviera a usar su ukelele, instrumento que toca desde hace tiempo.

¿¡Francely se está hundiendo con su poca confianza?! ������ ¡Tiene que creer en ella para brillar! ���� ¡EN VIVO! ? https://t.co/CbfefQBmrE ¡También puedes vernos en la app TV Azteca En Vivo! ����

Dinos qué piensas con el HT #DuelosLaAcademia. �� pic.twitter.com/sIoe6xF28a

— La Academia (@lacademiaazteca) January 13, 2020

Luego de que Francely dijo unas palabras para disculparse con Danna, la interprete de Pablo la perdonó y prefirió dejar todo en el pasado.

Es el décimo concierto y así es la vida, ya luego brindamos, nos abrazamos o como tu quieras”.

Aunque prácticamente le fue bien, con el resto de los jueces no fue así, pues tacharon su actuación de mediocre y Horacio Villalobos la consideró una imitación de Julieta Venegas.