Yolanda Andrade no tuvo relación con exacademica; fue con cantautora

Hace alguas horas se comenzó a rumorear que la polémica conductora, Yolanda Andrade, mantuvo una relación con la exacademica, Melissa Barrera, sin embargo ella no fue su pareja, sino que lo fue la cantautora Melissa Galindo

Yolanda Andrade estuvo en una relación con Melissa Galindo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco se dijo que la polémica conductora, Yolanda Andrade, mantuvo una relación amorosa con la exacademica, Melissa Barrera, sin emabrgo, recientemente se contradijo dicha información y ahora se asegura que fue con la cantautora Melissa Galindo

Supuestamente hubó una confusión con la mujer que tuvo una relación con Andrade y usuarios involucraron erroneamente a Barrera con la conductora, cuando en realidad fue Galindo quien estuvo con ella. 

Cabe mencionar que hace varios meses se rumoreo que la cantautora fue la pareja con la que Yolanda se casó, mismos que ella cayó asegurando que nunca estuvi casada y el anillo en su mano refleja el compromiso y amor hacia ella misma. 

Yo nunca me he casado, eso sí les dejo claro. Este (anillo) es mío, es propio, es compromiso a mí misma, es amor propio", expresó Melissa Galindo.

La pareja terminó en 2016 supuestamente por varias infidelidades de parte de Melissa hacia Yolanda, quien habría descubierto mensajes subidos de tono entre Galindo y su baterista.  

Yolanda Andrade y Melissa Galindo terminaron su relación en 2016. pic.twitter.com/NNEyebVZ97

— Mister137 (@ElMister137) January 12, 2020