¿Deja la música? Cardi B revela sus intenciones de lanzarse como política

La controversial rapera Cardi B anunció en Twitter sus intenciones de ser parte de la política en Estados Unidos, lo que causó furor en redes sociales

Cardi B reveló en Twitter que le gustaría entrar a la política
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La rapera estadounidense Cardi B expresó su deseo de colaborar con el gobierno de su país después de conocer las últimas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la también actriz de 27 años externó sus intenciones de gobernar la Casa Blanca o una localidad en su país, y aseguró que quiere ser parte de la política.

Creo que quiero ser un político. Realmente amo al Gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno", comentó la artista.

I think I want to be a politician.I really love government even tho I don’t agree with Goverment

— iamcardib (@iamcardib) 12 de enero de 2020

Y para dar más peso a su interés en la política, agregó:

Estaba viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país, necesitas a la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que aman ser estadounidenses".

Like I was watching War https://t.co/r4gwhTQkHy matter how many weapons a country have you need people ! How are you trying to go against a country and possibly start a war when this country lacks patriotism? I barely see people claiming they LOVE being American.

— iamcardib (@iamcardib) 12 de enero de 2020

Aunque no es la primera vez que Cardi B se ha pronunciado en temas de política, esta vez parece que la cantante ha tomado la situación con más seriedad, pues concluyó su mensaje expresando:

Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso".