Exrepresentante de Jenni Rivera pierde la vida; aún se desconoce la causa

Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera, murió el domingo 12 de enero; sin embargo, aún no se conoce cuál es la causa de su fallecimiento 

Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera, perdió la vida
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Pete Salgado, quien fuera representante de Jenni Rivera, perdió la vida el domingo 12 de enero, aunque aún no se ha confirmado la causa del fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#friends @davevaladez proud of this young man, you see him everyday on tv, i see a young man beating the odds. #bravo amigo

Una publicación compartida de Pete Salgado (@petesalgado) el

A pesar de los problemas que existieron entre el exmánager y la familia Rivera, Johnny, hijo de la cantante y hermano de Chiquis Rivera, lamentó este hecho y brindó un mensaje de aliento para los allegados a Salgado.

A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá", expresó el hijo de Jenni.

Despite any disagreements we may have had with him, Pete Salgado was a part of our lives once and my mother truly did love him when she was here. That being said, his wife and his children are in my family’s thoughts. Really hope he’s gotten to talk to Momma. — A$AP CINCO (@juanangel702) January 13, 2020

Los problemas entre Pete y los familiares de ''La diva de la banda'' iniciaron cuando este lanzó, sin un autorización previa, una obra biográfica de la vida de Jenni titulada Su nombre era Dolores.

El conflicto entre ambas partes escaló a lo máximo cuando Salgado vendió la historia a una cadena de televisión para realizar una serie biográfica sobre la intérprete.

La periodista Ninette Ríos y Gabriel Vázquez, coautor de la biografía de Jenni, se unieron a la pérdida de Pete Salgado.