Fernando Carrillo insiste otra vez en que ayudó a Derbez a trabajar en EU

Fernando Carrillo nuevamente insiste en que ayudó a Eugenio Derbez; publicó un video donde aparece el actor de La Familia P. Luche y un gran mensaje donde menciona que está feliz por su amigo

"Estoy en Estados Unidos gracias a este hombre": Eugenio Derbez sobre Fernando Carrillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez es una celebridad mexicana reconocida por sus trabajos en programas cómicos y diversas series, pero su paso por Estados Unidos no ha pasado desapercibido, ya que el actor consiguió tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Por otro lado, hace algunos días, el actor Fernando Carrillo había mencionado que él le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento en el país de las 50 estrellas, y a su vez Derbez mencionó que Carrillo solo fue un enlace entre él y un director.

Pero en redes sociales, específicamente en Instagram, Fernando publicó un video donde Eugenio admite que gracias a Carrillo él está trabajando en Estados Unidos.

Jamás he dicho que le ''hice'' la carrera a Eugenio Derbez a quien respeto y admiro por trabajar siempre tan duro y con disciplina", escribió Carrillo en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JAMÁS he dicho que le “HICE” la carrera a @ederbez a quien respeto y admiro por TRABAJAR SIEMRPE tan DURO y con DISCIPLINA. Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que el fue al CORONET THEATER de L.A donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A huevos amigo. Soy el productor y estarás en mi obra.” Hice mal? Yo creo que no y una ayuda y oportunidad de le ofrece a cualquiera. Cierto? Si le presenté al Director @ricknajera quien no lo conocía, como “la estrella más grande de Mexico ???? y entró a mi obra. El resto es historia. No sólo celebro su éxito, pero es MUYYYYYYYY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo @ferrcarrillo ?????? Tu que habrías hecho? Le abres la puerta o le das el avión y dices que no? Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento. Aprovecho para felicitar a otro gran actor y comediante de MEXICO ???? por su INIGUALABLE éxito sin precedentes en @netflix al gran @omarchaparro por COMO CAÍDO DEL CIELO del director @pepesuccess y su productora Carolyne @mygirlguru Lo mejor está por venir chavos ?? #be #happy #grateful #love #1 #blessed #healthy #amor #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Fernando Carrillo, ha revelado que goza y disfruta del éxito de su compañero de profesión y amigo.

No sólo celebro su éxito, pero es muy motivador. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, pero ese soy yo. Lamentablemente hay un solo Fernando Carrillo. Me siento muy agradecido, más motivado que nunca y en mi mejor momento. agregó el actor.