FOTOS: ¡Cuerpazo! Así de guapa se miraba Biby Gaytán en su juventud

Una cuenta de fans de Biby Gaytán difundió varias fotos que muestran el increíble cuerpo que tenía la famosa en su juventud 

Biby Gaytán, actriz y bailarina mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos meses una ''fan page'' dedicada a la bailarina profesional y actriz, Biby Gaytán, ha recopilado varias fotografías de su juventud en las que se puede ver la gran figura que tenía hace algunos años.

La cuenta de Instagram @bibygaytanfans cuenta con varias instantáneas del recuerdo en las que podemos ver a la esposa de Eduardo Capetillo luciendo su cuerpazo.

En este perfil se encuentra una foto que fue tomada para la promoción del primer disco como solista de Biby en la que aparece con un pequeño top blanco y jeans de color azul.

La famosa mexicana de 47 años fue considerada como un símbolo sexual durante su juventud, en especial entre el año 1990 y el 1994, según lo informado por @bibygaytanfans.

Las antiguas fotografías de Biby muestran que siempre ha sido una de las celebridades más guapas del espectáculo mexicano y hasta el momento conserva una gran silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bello póster de 1992! #BibiGaytan siempre sexy! Siempre bella!

Una publicación compartida de @ bibygaytanfans el