¡Increíble! Selena Gomez defendería a Hailey Bieber de ataques de internautas

Tras coincidir en un restaurante de West Hollywood con Selena Gomez, Hailey Bieber fue duramente criticada por algunos usuarios, ante lo que la exestrella Disney saldría en su defensa en Twitter

Selena defendió a Hailey y Madison de los ataques en su contra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Selena Gomez utilizó su cuenta de Twitter para defender de los múltiples ataques ha estado recibiendo Hailey Bieber y Madison Beer tras coincidir en un restaurante en West Hollywood

Recientemente el medio TMZ informó que la cantante y la modelo cenaron en el mismo restaurante el mismo día a la misma hora, aunque por separado, pero llamó mucho la atención que Hailey estuviera acompañada por Madison, una de las mejores amigas de Selena. 

Es por ello que cientos de internautas saltaron en contra de la esposa de Justin Bieber y de Beer, acusandolas de asistir solamente para fastidiar a la exestrella Disney y arruinarle su noche, algo que Madison negó en sus redes alegando que solo fue una coincidencia.

Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada", expresó Beer.

De igual manera la intérprete de Rare empleó su cuenta de Twitter para defender a ambas chicas asegurando que le molestaba que acosaran de tal manera a Madison por salir con Hailey al mismo restaurante al que asistió ella.

Es molesto leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema", señaló Selena.

Selena Gomez defends Madison Beer after fans flood the singer’s Instagram page with hateful comments:

“This is disgusting reading all of this - I have known Madison since she was a baby and watched her continue to become the woman she is. There is no issue.” pic.twitter.com/xj9AWkM1DW

— Pop Crave (@PopCrave) January 12, 2020