Adiós vacaciones: Kate y William hacen su primer compromiso real del 2020

Tras unas merecidad vacaciones invernales, Kate Middleton y el Príncipe William comienzan nuevamente con sus compromisos reales de este 2020 en Bradford, para apoyar la cohesión en diversas ciudades de Inglaterra 

por

/x

Kate brilló por su innegable carisma

Reino Unido.- Pese a que ya han tenido apariciones públicas y han asistido a eventos importantes, no fue hasta hoy que Kate Middleton y el Príncipe William han iniciado de manera oficial sus compromisos reales diciendole adiós a las vacaciones invernales. 

Esta inicio en Bradford, una ciudad de Inglaterra, en la cual visitaron varios talleres de adultos de la tercera edad con la responsabilidad de niños pequeños y el ayuntamiento en el que se encontraron con empleadores y comunidades diversas para apoyar la cohesión. 

Con este viaje planean reunir a las diversas comunidades de Inglaterra con pensamientos diferentes, logrando una cohesión y así extender las oportunidade de todos para progresar. 

Tal parece que la que robó cámara fue la duquesa de Cambridge con su radiante sonrisa y su conocido carisma que fascinó a los niños del taller de adultos mayores que cuidan de pequeños, el cual se encarga de ayudarlos a sobrellevar ciertas situaciones con los menores. 

Comentarios