¿Cuarto fracaso amoroso? Ex de Ariana Grande se separaría de su novia

Tras tres relaciones fallidas y luego de que los padres de Kaia Gerber, su última novia, discutieran sobre su relación con él, Pete Davidson habría vuelto a la soltería buscaría ayuda por "problemas de largo plazo" 

Pete Davidson y Kaia Gerber habría terminado su relación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Pete Davidson, expareja de Ariana Grande, y Kaia Gerber, joven modelo que es hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, habrían concluido su relación amorosa, según una fuente que habló para Page Six

De acuerdo con el reporte, el comediante de Saturday Night Live y Gerber aparentemente terminaron su tórrido romance, y el actor buscó ayuda por "problemas de largo plazo" durante las recientes vacaciones de invierno. 

Parece que Pete y Kaia terminaron. Me siento abrumado por Kaia. Pete tiene un cierto ''modus operandi'' y es muy intenso con sus novias. Kaia solo tiene 18 años y es muchísimo con lo que lidiar", reportan que expuso la fuente al medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CocoWonderTV (@cocowondersblogaddicts) el

Pete Davidson, quien no ha sido visto en público durante semanas, fue visto por última vez cuando se iba del apartamento de Kaia en diciembre, donde los padres de la joven modelo supuestamente sostuvieron "conversaciones de crisis" con él sobre su salud mental

Según los reportes, Cindy Crawford y Rande Gerber fueron vistos después teniendo una intensa conversación en la acera, a las afueras del apartamento de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ex Minnos Magazin, New Core (@thecoremagazinetr) el

Por su parte, una fuente dijo a Page Six que el comediante estaba recibiendo "algo de ayuda", esto con respecto a su desaparición del ojo público. 

Como es conocido, la posible ruptura entre Pete y Kaia llega después de que el actor ha pasado por otras tres separaciones en los últimos dos años. En el pasado Davidson salió con Ariana Grande, la actriz Kate Beckinsale y supuestamente también la joven actriz Margaret Qualley