FOTO: Alejandra Guzmán alarma al aparecer dentro de cámara hiperbárica

La rockera mexicana, Alejandra Guzmán, alarmó a sus fans de redes sociales luego de publicar una foto en donde aparece dentro de una cámara hiperbárica

Alejandra Guzmán, famosa cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán sigue mostrando avances de su recuperación, luego de revelarse que el pasado 4 de enero fue operada de emergencia debido a las secuelas que padece después de que le inyectaran un material tóxico para aumentar sus glúteos.

En una fotografía donde aparece sonriendo, sin maquillaje y con una bata de hospital, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán únicamente escribió:

Hiperbárica”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hiperbarica

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cámara hiperbárica o cama hiperbárica sirve para que un tejido corporal lesionado se recupere más rápido, según información del sitio Mapfre.
 
Luego de las diferencias con su hija Frida Sofía y de los ataques que ha recibido en redes sociales por su aspecto físico, ahora la cantante ha preferido enfocarse en su recuperación, pues, aunque canceló uno de sus conciertos, espera regresar en breve a los escenarios.
 
Hasta este momento ha trascendido que la primogénita de la intérprete continúa sin comunicarse con ella a pesar de la gravedad de su intervención quirúrgica.