¡No se soportan! Elenco de 'VLA' usaría pretexto de influenza para no trabajar

Se reveló que varios conductores de Venga la Alegría estarían usando de pretexto padecer influenza para faltar al trabajo pues "no se sorportan"

'El Capi' Pérez y Sergio Sepúlveda, conductores de 'VLA'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la semana pasada Cynthia Rodríguez y otros conductores de Venga la Alegría se ausentaron en el programa debido a que padecían influenza, sin embargo, se reveló que esto solo habría sido un pretexto para no trabajar pues tendrían una muy mala relación.

El canal de YouTube HRNotas informó que los presentadores del matutino de TV Azteca tienen una enemistad, por ello utilizan cualquier excusa para ausentarse al trabajo.

La fuente explica que los conductores presentan justificantes médicos y otros pretextos con tal de no verse tan seguido.

Sergio Sepúlveda se ausentó por la influenza, sin embargo, compartió sus días libres al lado con sus hijos, sin importarle que podría contagiarlos con ese virus.

Asimismo, el canal explicó que Cynthia aprovechó su tiempo libre para reunirse con su pareja, Carlos Rivera. Mientras que ''El Capi'' Pérez se recuperó muy rápido de la influenza y consiguió un viaje todo pagado a Nueva York.