Orgullo mexicano: Kate del Castillo presume su actuación en 'Bad Boys 3'

Las mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez forman parte del elenco de Bad Boys para siempre, cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence 

La actriz de 47 años, Kate del Castillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el marco de la premiere de la cinta Bad Boys para siempre, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, con una participación especial de Nicky Jam, la actriz mexicana Kate del Castillo presumió en redes sociales su participación en el largometraje.

La intérprete conocida por su papel en La Reina del Sur compartió imágenes de la alfombra roja de la esperada película de acción.

Su maquillaje fue hecho por Jessica Maldonado y apareció con un vestido de Alfredo Martínez. "Los amo a todos. Gracias por su cariño", añadió la mexicana de 47 años.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BadBoysForLife family reunion with @katedelcastillo & @jaycpo

Una publicación compartida por Bad Boys (@badboys) el

En la cuenta de Instagram de Bad Boys también se difundió un video en el que se mostró su emoción y abrazó a Jacob Scipio.  

Incluso hace una semana, Kate y Paola Núñez protagonizaron un video tráiler donde invitaron a sus fans a seguir la película que llega en pocos días a la pantalla grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el