Silvia Pinal le envía amoroso mensaje a Frida Sofía: "Eres mi favorita"

La famosa primera actriz mexicana, Silvia Pinal, durante una entrevista en exclusiva para Hoy le envió un mensaje a Frida Sofía para que la contacte cuando guste, además de señalar que era su nieta favorita 

Silvia Pinal en medio de Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista en exclusiva para Hoy, Silvia Pinal le envío un mensaje a su nieta Frida Sofía, quien desde hace meses ha estado distanciada de ella y de su madre, Alejandra Guzmán, donde también aseguró que era su nieta favorita

A pesar de que hace algunos meses la primera actriz confesó que Michelle Salas era su preferida, tal parece que las cosas han cambiado pues aseguró que Frida Sofía es su nieta favorita.

La reconocida actriz explicó que, aunque en este momento desconoce el paradero y lo que hace su nieta, eso no hace que deje de sentir un gran cariño por ella.

Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", confesó Pinal.

Y asegurando que respeta la decisión de Frida de ser libre, Doña Silvia no perdió la oportunidad de enviarle un conmovedor mensaje a su nieta, en el que le declara que siempre estará para ella y siempre que la busque la puede encontrar.

Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus ordenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, donde está mi teatro, donde están todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras", le mandó a decir a Frida.

Hasta el momento se desconoce si la polémica única hija de ''La Guzmán'' ya haya escuchado las palabras de su abuela, pero se espera que pronto de respuesta a ellas.