"Son celosos": Aracely Arámbula, sobre sus hijos y la relación con los hombres

En una reciente entrevista Aracely Arámbula fue cuestionada sobre como son sus hijos con los hombres con los que sale, a lo que la actriz y cantante mexicana aseguró que los dos son muy celosos

por

/x

Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- Después de que a finales de 2019 Aracely Arámbula confirmara que tiene pareja, hoy la actriz comentó que su relación continúa y todo marcha bien.

Estoy muy contenta, feliz, no es nadie del medio. Soy muy privada en eso, tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy bien", dijo Arámbula.

Al ser cuestionada sobre si sus hijos sienten celos de su actual pareja, Arámbula comentó: "Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos". 

Aunque también reconoce que ya están entrando a la adolescencia y esto podría llegar a cambiar. “Están en una edad difícil, están entrando a la adolescencia, créeme que el grande es muy amoroso, esperemos que así siga".

Respecto a su relación con la prensa, Aracely aceptó que no siempre ha sido fácil y que ha vivido momentos complicados: "Me tocó un tiempo difícil cuando nacieron mis hijos que estaba encima la prensa".

Sin embargo, la ex de Luis Miguel aseguró que la experiencia le ha enseñado que lo mejor es tener un buen entendimiento entre ambos.

En realidad es que he aprendido a través del tiempo, pero yo trato de disfrutar y de no agobiarme ni en los peores momentos, porque siempre hay algo positivo si se deja venir toda la prensa. Hoy tengo muy buena relación y creo que es lo mejor", concluyó.

Comentarios