"Dicen que es gay, pero no es así": Livia Brito desmiente rumores de su ex

En entrevista para Montse & Joe, Livia Brito reveló algunos detalles sobre su ruptura con el cantante Said, a quien supuestamente encontró en la cama con otro hombre 

La actriz, Livia Brito dice que su exnovio no es gayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito fue invitada al programa de Montse & Joe y durante la transmisión reveló algunos detalles sobre su ruptura con el cantante Said, con quien se creía llegaría al altar.

Durante la plática con las conductoras, le preguntaron si se encontraba en una relación por el momento, tras contestar que no lo estaba, rápido cuestionaron sobre su compromiso anulado.

Brito explicó que si se encontraba comprometida, pero que ya no, Además aclaró las dudas sobre la homosexualidad de ''El caballero urbano''.

Estaba comprometida y ya no. (La ruptura) Justamente no fue así, él no es gay, estaban diciendo en una revista que es gay, pero no lo es. Ahí les va, es todo lo contrario, es lo que le pasa a la mayoría de los hombres que son muy mujeriegos, entonces uno como mujer a veces no soporta esas cosas y sencillamente das por terminada la relación y a lo que sigue", expresó.

Sobre el anillo de compromiso reveló que no lo devolvió y que esperaba disfrutar de un año de soltería, en redes sociales fue donde confesó que su noviazgo con el cantante había acabado.

Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa pero las relaciones a veces tienen un fin. Agradecemos el respeto a nuestra intimidad y les damos las gracias por no hacernos preguntas al respecto”, escribió livia.