"No es egoísmo": Frida Sofía contesta a críticas por no visitar a 'La Guzmán'

La joven modelo, Frida Sofía, envió un contundente mensaje para las personas que la critican por no visitar a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, tuvo una cirugía de emergencia debido a complicaciones por una operación en los glúteos que se hizo años atrás.

Durante su recuperación la rockera ha tenido distintas visitas como su padre, Enrique Guzmán, pero quien ha brillado por su ausencia es su hija, Frida Sofía.

La joven modelo recibió muchas críticas por no buscar a ''La Guzmán'' pese a su condición, por ello, empleó su cuenta oficial de Instagram para enviar un contundente mensaje.

Priorizar tu salud mental no es egoísta. Elegirte por encima del vínculo que tenías con alguien tampoco. Hay personas que quieres con toda el alma y sin embargo no te hacen bien".

Alejarse duele, pero aferrarse a algo que no te hace bien te rompe en un nivel que no vale la pena", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahuevo.

Una publicación compartida de Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

Los seguidores de Frida de inmediato identificaron que esta era una clara indirecta a la situación que vive con Alejandra, pues desde hace meses se mostró totalmente en contra de volver a verla.

Deja el drama, te pierdes lo mejor de tu vida: Tu familia".

Pues sí, pero eso no aplica con tu madre".

Pero perdonar te hará feliz".