Taylor Swift fue captada junto a su pareja en las playas de Maldivas

Un joven cantante británico de nombre Matthew Crane reveló a E! News que durante las festividades de Noche Vieja y Año Nuevo se encontró con Taylor Swift y su novio, Joe Alwyn, en un evento en las playas de las Maldivas

Taylor Swift y Joe Alwyn no suelen mostrarse juntos en público
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente un cantante británico de nombre Matthew Crane reveló a E! News que vio y conoció a Taylor Swift y su pareja, Joe Alwyn, en un evento en las playas de las Maldivas durante la festividades de Noche Vieja y Año Nuevo

Según el joven de 27 años antes bo había podido revelar que estrechó la mano de los famosos, aunque no explicó los motivos, asegurando que fueron "amables" y lo elogiaron por poseer una excelente voz.

Así que ahora finalmente puedo revelar a quién canté en la víspera de Año Nuevo en las Maldivas, probablemente la estrella pop más notable en este momento, la única @taylorswift y @ joe.alwyn. Ambos fueron muy amables y amables conmigo cuando actué, incluso me dieron una gran ovación y me felicitaron por mi voz. Fue realmente un honor y una experiencia que nunca olvidaré", dijo Matthew.

Matthew explicó que el actor y la cantante, que en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos en público, llegaron para su última presentación, por lo que pácticamente cantó únicamente para ellos y otros amigos que los acompañaba. 

Fueron el último grupo en llegar, por lo que no había nadie más en el muelle. Vi a esta linda pareja y sus amigos, y cuando ella se acercó desde donde se bajó del bote, me di cuenta de quién era: Taylor Swift y Joe Alwyn. Llevaba un vestido de lentejuelas negro muy bonito que le llegaba hasta las rodillas. Joe llevaba una bonita camisa de cuello con pantalones cortos o pantalones, porque estaban en una isla, había mucha gente con ropa elegante e informal", expresó el cantante.

Cuando se le cuestionó cómo es que se sintió al saber que había cantado para Swift, él declaró que fue extraño dado a que es una de las artistas más reconocidas y famosas del momento. 

Fue muy íntimo. Fuimos yo, un bailarín y ellos, así que fue extraño cantarle a una de las estrellas pop más grandes del mundo en este momento", dijo Matthew a E! News