Barack Obama y su romántica felicitación a Michelle: "Eres mi estrella"

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, empleó su cuenta de Instagram para escribirle una romántica felicitación por sus 56 años a su esposa y madre de sus dos hijas, Michelle Obama

Barack y Michelle Obama tienen más de dos décadas casados y dos hijas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Barack Obama, expresidente de EU, a través de su cuenta de Instagram compartió un pequeño collage de cuatro fotos y unas románticas palabras de felicitación a su esposa, Michelle Obama, por su cumpleaños 56. 

Desde hace casi 28 años, Michelle y Barack han estado casados y durante el mandato de él fueron varias las ocasiones en que mostraron ser una feliz y amorosa pareja, pese a los múltiples rumores de separación. 

Este viernes 17 de enero la exprimera dama celebra 56 años, por ello Barack le escribió unas hermosas palabras y compartió cuatro imágenes en blanco y negro de ellos posando a la cámara con muecas, sonrisas y dandose un gran abrazo que sin duda ha enternecido a los millones de seguidores del exmandatario.

¡En cada escena, tú eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!", escribió Barack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

En tan solo una hora la publicación ha alcanzado los dos millones 193 mil 629 ''likes'' y miles de comentarios felicitando a Michelle y expresando que son una de las parejas más bellas que han visto.