Carlos Santana lanzará al mercado su propia línea de productos de marihuana

El músico Carlos Santana reveló mediante un comunicado que lanzará al mercado su propia línea de productos de marihuana, el cual se comercializará este verano en EU

Carlos Santana, guitarrista mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado, Carlos Santana anunció que comenzará a comercializar su propia línea de productos de marihuana.

El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente, te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, evita que te mantengas centrado en tu esencia central", dijo el músico.

La comercialización de estos productos, que saldrán a la venta este verano, se da gracias una asociación con una empresa que ya ha trabajado con los herederos de Bob Marley y Mickey Hart.

Además, Santana añadió: "Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida".

Cabe recordar que Santana ha luchando por la legalización del cannabis. Y sin revelar el nombre que le dará a su cepa, la revista Rolling Stone especuló que podría inspirarse en sus discos.