Disney cambiaría los nombres de los estudios Fox luego de su adquisición

Según reveló el medio, Variety, una de sus fuentes les mencionó que Disney cambiaría el nombre de 20th Century Fox, Fox Searchlight Pictures y otros estudios provenientes de la compañía que adquirieron

Disney cambiaría los nombres de los estudios Fox luego de su adquisición
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía del ratón ha decidido cambiar el nombre de la empresa productora y desarrolladora de películas.

Esto fue revelado gracias al medio Variety, conforme dicta su fuente, Disney está dando un nuevo nombre a la compañía que adquirió durante el 2019, de manera oficial 20th Century Fox, será llamado 20th Century Studios, por otro lado, Fox Searchlight Pictures, cambiará por Searchlight Pictures.

Sin embargo, la 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios, no han sido renombradas ni tampoco han erradicado la palabra ''Fox'' de ellas, aunque se encuentran en planeaciones para hacer algo al respecto.

La primera película en debutar con este nuevo nombre será Downhill, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell.