"No saquen tarugadas": Pepe Aguilar defiende a 'La Guzmán' de la prensa

Pepe Aguilar salió en denfesa de Alejandra Guzmán luego del encontronazo que tuvo la rockera con la prensa en un aeropuerto de la Ciudad de México

Pepe Aguilar defiende a Alejandra Guzman
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del encontronazo entre Alejandra Guzmán con la prensa en el aeropuerto de la CDMX, Pepe Aguilar salío en defensa de la rockera después de que los medios la ''tacharan'' de agresiva.

Queridos amigos de la prensa, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa. Entonces ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas, para nada estamos obligados, nadie", dijo Aguilar.

Reiterando su total apoyo a ''La Guzmán'', justificó su reacción: "Alejandra, bien hecho, que bueno que te enojaste y yo creo que llega un momento que hay que pararle de verdad muchachitos. Hagan lo que tienen que hacer, hablen a las oficinas de los artistas, pidan una entrevista, estoy seguro que Alejandra se las da. Pero ese ''rollito'' de andar poniendo los micrófonos aquí en la cara...".

Así mismo agregó:  "Yo me uno a Ale, que bueno que les contestó y no… los aeropuertos no son salones de prensa, quieren hacer las cosas bien, pues háganlas bien, con mucho gusto les contestamos, pero no saquen tarugadas ni digan y aprovechen el aire para decir ''ay no nos respondió'', pues obvio no te va a responder ahí güey… la verdad para nada, ni está obligada, ni tienen que dar ustedes lata en esos lugares".

Para concluir el mensaje, Ángela Aguilar, hija del popular intérprete, lanzó una peculiar convocatoria a todo el medio artístico.

Por qué no hacemos un movimiento donde ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos. No importa quién seas no des entrevistas", expresó la joven cantante.