¡Tiembla Meghan! Samantha asegura que su padre dirá "la verdad" en la corte

Recientemente la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, estuvo en This Morning donde aseguró que Thomas Markle, padre de ambas, dirá "la verdad" sobre la clase de persona que es 

Samantha asegura que Meghan y Harry deben disculparse con Thomas Markle
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Nuevamente Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, atacó públicamente a la esposa del Príncipe Harry y aseguró que el padre de ambas, Thomas Markle, testificará en contra de ella y contará toda "la verdad" sobre la clase de persona que es. 

Samantha apareció en la emisión de This Morning, medio británico, este viernes y declaró que los duques de Sussex con su demanda "rídicula" solo buscan "desacreditar" su padre, quien hablará en la corte para decir únicamente la verdad.  

Bueno, por supuesto que lo haría, la verdad es la verdad, basado en eso, por supuesto, él testificaría en
primer lugar que ella le había enviado la carta ... en los EE. UU. Si alguien envía una carta y aterriza en su casilla postal es de su propiedad", dijo la media hermana de Meghan.

De igual manera alegó que la exactriz ya la había compartido primero con sus amigos haciendola de dominió público, por lo que su demanda al medio no debería avanzar. 

Ante esto la media hermana de la duquesa de Sussex aseveró que tanto Meghan como Harry deberían "disculparse" con Thomas de manera inmediata y olvidar sus acusaciones.