Fernando del Solar y los detalles de su evolución tras severa recaída de salud

Aarón Olvera, mánager de Fernando del Solar, confesó que el conductor ha mostrado mejoría y podría ser dado de alta en una semana

Fernando del Solar, conductor argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aarón Olvera, mánager de Fernando del Solar, reveló que el conductor se encuentra evolucionando de manera favorable, pues pasó de terapia intensiva a intermedia y podría ser dado de alta en una semana.

Bueno ya solamente está en fisioterapia. Ayer que lo visitamos estaba haciendo ejercicio con ligas, fortaleciendo los músculos, en fin todo lo que conlleva una rehabilitación”, detalló el representante.

Entrevista con Ventaneando, Olvera dijo que el expresentador de Venga La Alegría estaría de vuelta en su casa en escasos días para ver a sus hijos y negó que el argentino padezca de un problema en el hígado o en los riñones.

Todo lo que se manejó del hígado y los riñones es falso. Él tuvo en sus años anteriores algunos problemas y obviamente está más delicado de sus vías respiratorias por eso ingresó a terapia intensiva, pero sólo es por la neumonía”, aseveró.

Con respecto a Luciano y Paola, hijos del conductor, Aarón Olvera detalló que han tenido comunicación por medio de Ingrid Coronado, pues ella le muestras las imágenes que del Solar les escribe.

Por último, el mánager explicó que debido a que ha permanecido inmóvil en una cama y a que recibe alimento a través de una sonda, se podrá a un Fernando más delgado, aunque con gran mejoría en su salud.