Verónica Castro olvida escándalo con Yolanda y alista estreno de película

La película Más que mil palabras significará el regreso de Verónica Castro a la labor artística, esto luego de que en septiembre pasado anunciara el final de su carrera

Verónica Castro volverá a la pantalla grande
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer, Verónica Castro reflexionó la decisión de poner fin a su carrera artística tras la polémica que se desató con la supuesta boda gay con Yolanda Andrade y ahora prepara su regreso en la película Más que mil palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@galileamontijo @miguelbose @albertanoficial ahora si con piquete jajajaja

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

En esta cinta, la actriz mexicana compartirá pantalla con Héctor Bonilla, quienes, según el director Alberto Muffelman, interpretarán a dos abuelos "buena onda" en el filme que será protagonizado por Ximena Romo y Jesús Zavala.

¿Cuándo hemos puestos abuelos feos? Verónica y Héctor están extraordinarios y aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”, explicó Muffelman a El Universal.

Además, el realizador de esta producción detalló que el regreso de Verónica al mundo del espectáculo se ha mantenido con hermetismo para generar mayor expectación en el público.

El estreno de esta cinta alimenta el entusiasmo entre los admiradores de la mamá de Christian Castro, después de que ella decidiera alejarse del ojo público en septiembre pasado tras los rumores en torno a Yolanda Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años ��para mi y para ustedes 1

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el