SAG Awards: Estrellas llenan de estilo la alfombra roja con glamurosos 'looks'

La gran noche de los actores y actrices se llenó de glamour y estilo durante la alfombra roja de los SAG Awards 2020, cita en la que se reconocerán a las mejores interpretaciones del año 

Dakota Fanning en la alfombra roja de los SAG Awards 2020
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Las grandes figuras de la actuación que hicieron vibrar al público con su participación en producciones tanto televisivas como del séptimo arte acapararon las miradas durante la alfombra roja de los SAG Awards 2020, gala del Sindicato de Actores de Estados Unidos que esta noche las reconoce por su talento e interpretación

Con el Shrine Auditorium como escenario de la esperada cita, las estrellas deslumbraron a su arribo con ''looks'' llenos de estilo, glamour y elegancia. 

El elenco de Stranger Things robó cámara a su llegada a la alfombra roja, sorprendiendo a sus fieles fans con lo mucho que han crecido y cambiado a lo largo de la aventura de cuatro años que ha significado la exitosa serie. 

""
Elenco de ''Stranger Things/Internet

La joven actriz Millie Bobby Brown lució espectacular en un ''look'' de Louis Vuitton, mientras que su coestrella Cara Buono acaparó las miradas con un vestido rojo y la joven actriz Priah Ferguson en una combinación de amarillo con rosa. 

""
Millie Bobby Borwn/Twitter

La estrella de Game of Thrones Sophie Turner causó sensación al arribar, acompañada por su esposo Joe Jonas, en un vestido rosa y su rubia melena en libertad. 

""
Sophie Turner/Instagram

Asimismo, las actrices Lupita Nyong''o, Dakota Fanning, Reese Whiterspoon y Margot Robbie sorprendieron con sus espectaculares vestidos para la gran noche. 

""
Lupita Nyong''o
""
Reese Whiterspon/Internet
""
Margot Robbie/Internet

Dando un gran giro de color con respecto al atuendo que portó en los Golden Globes, Jennifer Aniston impactó al lucir un blanco vestido. Por su parte, Jennifer Lopez optó por un largo vestido negro y el cabello recogido para esta ocasión. 

""
Jennifer Aniston/Instagram
""
Jennifer Lopez/Instagram

Otras actrices de Game of Thrones que deslumbraron a su paso por la alfombra roja fueron Gwendoline Christie Nathalie Emmanuel

""
Nathalie Emmanuel/Internet
""
Gwendoline Christie/Twitter