Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumple 13 años; El cantante no lo felicita

La guapa actriz Aracely Arámbula compartió con sus fanáticos de Instagram el pastel del cumpleaños 13 de Miguel; Luis Miguel en sus redes no mencionó nada al respecto lo que creó controversia 

Los pequeños de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida Aracely Arámbula está de manteles largos y es que su hijo Miguel cumplió 13 años de edad por lo que quiso compartir con sus seguidores el pastel, las mañanitas y hasta una imagen de espaldas del también retoño de Luis Miguel. 

La actriz de La doña y La patrona compartió una imagen en su cuenta de Instagram del pastel de su pequeño, el cual fue de chocolate y con el título del videojuego Fortnite

Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho amor y toda la alegría. Celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo...", escribió la histriona.

Obviamente algunos de sus más de 4 millones de seguidores aprovecharon la ocasión para también felicitar al adolescente manándole bendiciones, abrazos, besos y reconociéndole a su estrella favorita el buen papel de mamá y papá que ha desempeñado durante este tiempo.

Feliz cumpleaños a mi rey hermoso... Comenzando el año de la mejor manera celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020 que este lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor".

Mientras el festejo se alarga hasta hoy, Luis Miguel, el padre biológico del hijo de la actriz, no ha hecho ninguna referencia al cumpleaños de su hijo, que nació hace 13 años y el primero de enero del 2007.