Rocío de 'Acapulco Shore' luce su cuerpo en coqueto conjunto desde la alberca

La participante de Acapulco Shore, Rocío Sánchez, inició el año con una atrevida foto en traje de baño desde Cabo San Lucas 

Rocío Sánchez, participante de 'Acapulco Shore'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California.- Rocío Sánchez deleitó a sus miles de seguidores al resaltar su curvilínea figura en un atrevido traje de baño; además, aprovechó para brindar un mensaje de Año Nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de reality show publicó una fotografía a la orilla de una alberca y dejó ver su cuerpo en un conjunto de rayas en color blanco y azul.

Yo no sé cómo le van hacer, pero a partir de este 2020 se llenan de amor propio, buenas y energías y sobre todo de muchísima felicidad”, escribió la modelo.

Los fanáticos de la jalisciense admiraron su cuerpo y dejaron cientos de comentarios en el post, el cual alcanzó los más de 50 mil me gustas.

Puedes ver la foto de Rocío aquí.

Rocío se convirtió en una importante figura por su participación en realitys como La Venganza de los Ex’s y en la sexta temporada de Acapulco Shore, en donde protagonizó algunos desencuentros con Brenda Zambrano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El deporte no está peleado con la elegancia. Outfit @redmoon.activewear @redmoon.activewear @redmoon.activewear FOTOGRAFÍA @gdibene

Una publicación compartida de Rocio Sanchez (@rociosanzdelrio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maxileggings @maxileggings @maxileggings siempre luciendo increíble ����

Una publicación compartida de Rocio Sanchez (@rociosanzdelrio) el