Miley Cyrus recrea 'look' y show de su madrina, Dolly Parton para felicitarla

La famosa actriz y cantante, Miley Cyrus, a través de su cuenta de Instagran compartió videos de la recreación de un 'look' y una presentación de su madrina, Dolly Parton, para rendirle homenaje en la celebración de su cumpleaños 74

Miley Cyrus y Dolly Parton son familia y han colaborado juntas en conciertos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz y cantante, Miley Cyrus, por motivo del cumpleaños 74 de su reconocida madrina, Dolly Parton, le rindió homenaje a manera de felicitación, recreando un ''look'' y una presentación de la cantante de country.

Cyrus y Dolly se encuentran emparentadas y desde que la joven cantante ingresó al mundo del espectáculo en Hanna Montanna, Parton le ha mostrado su apoyo, incluso apareció en un par de episodios y han compartido escenario.  

Es por ello que no extañó cuando la exestrella Disney empleó sus redes sociales para dedicarle unas lindas palabras acompañada de un par de fotos del recuerdo de la serie que la llevo a la fama y una nunca antes vista. 

Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó a quién pegar una frente de encaje... Te amaré por siempre tía Dolly", escribió Miley.

 

De igual manera, Miley también compartió videos de la recreación de ''look'' que se realizó para lucir igual a su querida tía y cantar junto a Jimmy Fallon, quien se convirtió en Kenny Rogers, el tema Hold Me, que interpretaron juntos Dolly y Kenny en los años 70''s.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Aunt Dolly!!!!! ( . ) ( . ) @dollyparton

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el