Miss Universo y exestrella de la NFL se casan en íntima ceremonia al atardecer

La Miss Universo 2017 Demi-Leigh Nel-Peters y la exestrella de la NFL Tim Tebow se dieron el sí en una íntima ceremonia que fue escenario de la unión de culturas y el amor

Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters unieron su vida en matrimonio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- Tim Tebow Demi-Leigh Nel-Peters unieron sus vidas en matrimonio en una especial e íntima ceremonia celebrada en Sudáfrica, reportó la revista People. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tim Tebow (@timtebow) el

La exestrella de la NFL y la Miss Universo 2017 se dieron el sí durante un inolvidable atardecer en La Paris Estate, en Ciudad del Cabo. Durante la ceremonia de 30 minutos, la pareja intercambió los votos que escribieron el uno para el otro. 

Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters se casaron en Sudáfrica/Hanri Human/People

Poco antes de la puesta de sol, aproximadamente 260 invitados se encontraban sentados en un aislado jardín del resort. A alrededor de las 5:30 horas, tiempo de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters caminó hacia el altar en un vestido de novia de David''s Bridal hecho a la medida. 

La tradicional ceremonia incluyó elementos tanto de la cultura y tradición estadounidense como sudafricana. 

Ambos somos muy tradicionales. Queríamos mirar hacia atrás en la boda y ver que fue íntima, elegante y tradicional", compartió la Miss Univers a People. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el