"No tengo relación con el Gobierno": Nuera de AMLO descarta ser política

La modelo venezolana, Irene Esser, aseguró que ella descarta dedicarse a la política, por tener una relación con un hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Irene Esser, nuera de AMLO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo venezolana, Irene Esser, quien sostiene una relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que ella descarta dedicarse a la política.

Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política y ni quiero dedicarme a la política”, dijo.

Estas declaraciones se dieron luego de que el Universal la cuestionara en la primera edición del Cana Dorada Film Festival.

Además la venezolana aseguró que es importante cuidar su privacidad, pues ella asegura estar solo enfocada en su carrera.

Mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa”, dijo.