"Al fin tengo una relación plena y feliz": Gabriel se 'derrite' al hablar de Irina

El galán de telenovelas, Gabriel Soto, se derritió al hablar de Irina Baeva y afirmó que su relación con la rusa ha sido la más feliz de su vida 

Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que su matrimonio con Geraldine Bazán le trajo la alegría de convertirse en padre de dos hermosas hijas, Gabriel Soto volvió a afirmar que su relación Irina Baeva ha sido la más feliz de toda su vida.

Durante una entrevista con la revista Escena, el galán de telenovelas se sinceró y afirmó que se encuentra más enamorado que nunca de su actual novia.

Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida... estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos... finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado", dijo Gabriel.

Pero las declaraciones de Gabriel no terminaron ahí y el famoso actor no paró de halagar a Irina por su forma de ser y también su espectacular físico.

Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente... la admiro como pareja, como personaje y aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima", añadió Soto.