"Es su fan": Eugenio Derbez quiere recibir al 'Chicharito' Hernández en LA

Eugenio Derbez, quien lleva tiempo viviendo en Los Ángeles, California, se animó a darle la bienvenida al futbolista, Javier 'Chicharito' Hernández, tras saber que jugaría en el equipo de esa ciudad

Eugenio Derbez da la bienvenida al futbolista Javier 'Chicharito' HernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Tras la noticia sobre la llegada de Javier ''Chicharito'' Hernández al LA Galaxy, Eugenio Derbez se ofreció para darle una calurosa bienvenida

El comediante y productor tiene varios años viviendo en Los Ángeles, lugar donde ha impulsado su carrera en Hollywood.

Bienvenido a Los Ángeles mi querido “Chicharito”. No sabes el gusto que me da de tenerte aquí, siempre has sido una inspiración para mí y para todos los mexicanos, de que sí se pueden lograr los sueños", expresó el comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to LA @ch14_ ?????? @lagalaxy

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Derbez también mencionó que en la ciudad californiana se podría sentir como en casa, pues ahí habitaban gran cantidad de mexicanos a los cuales inspiraría.

Verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite, y saber que ahora vienes a Los Ángeles no sabes cómo nos inspira, porque esta ciudad, además es una con el mayor número mexicanos en el mundo, por lo que te haremos sentir como en tu casa, aquí vienes a soñar. El hecho de tenerte aquí nos inspira a todos. Gracias por venir aquí", agregó.