Ozzy Osbourne, la sorpresiva confesión: "Tengo una forma leve de Parkinson"

El cantante Ozzy Osbourne se sinceró para un programa de televisión y confesó, junto a su esposa Sharon, que tiene una leve forma de Parikinson

Ozzy Osbourne ha tenido problemas de salud en los últimos meses
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista Ozzy Osbourne sorprendió al mundo al revelar para Good Morning America que no podría ocultar más el tratamiento médico exagerado que lleva y confesó que tiene Parkinson, esto en una emotiva entrevista con su esposa Sharon.

Su pesadilla de salud comenzó cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía en el cuello. Después de la cirugía, experimentó dolor en los nervios y desde entonces los médicos han estado luchando para resolver si la caída, la cirugía o el Parkinson son los culpables de su dolor.

Ha sido terriblemente desafiante para nosotros. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Entonces descubrí que tengo una forma leve de ...", Ozzy interrumpió dejando a su esposa siempre presente para terminar su oración.

Sharon intervino: "Es el Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson.

No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día".