Para evitar demanda por muerte de actores, Televisa compraría el silencio

La revista TVNotas difundió información en la que señalan que Televisa busca evitar la demanda por muerte de actores comprando el silencio de sus familias 

Televisa buscaría evitar demanda por muerte de actores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un integrante del staff de la serie Sin miedo a la verdad concedió una entrevista a TVNotas de manera anónima y reveló que Televisa quiere evitar una millonaria multa por la muerte de los actores, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera.

La fuente explicó que la gente de la televisora de San Ángel planea dar una gran indemnización a la familia de los actores para que no busquen una batalla legal luego de que murieran mientras filmaban el proyecto.

La empresa buscó negociar y finiquitará muy bien a ambas familias para comprar su silencio y evitar una demanda millonaria, algo que causó la molestia de todos sus compañeros actores, pues ambos eran muy queridos", dijo el entrevistado.

El informante aseguró que durante la filmación Jorge y Luis Gerardo no contaban con la protección necesaria para la escena pues Televisa "se quiere ahorrar todo".

Además, explicó que la producción de Sin miedo a la verdad fue muy cautelosa al tratar de evitar que los miembros del staff tomaran alguna foto del fatal accidente.