"Quiero pegarme": JLo revela que se arrepiente de haber hecho como actriz

Durante una rueda de prensa la famosa actriz, cantante y bailarina, Jennifer Lopez, confesó de que se arrepiente haber hecho a lo largo de sus más de 20 años de carrera como actriz  

Jennifer Lopez pudo haber ganado un Oscar por ese rechazoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante una rueda de prensa la cantante y actriz, Jennifer Lopez, confesó que de lo que más se arrepiente de haber hecho a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria actoral es el haber rechazado protagonizar Unfaithful

A finales del 2001 uno de los productores de la película le ofreció a ''La Diva del Bronx'' protagonizar el filme, pero señaló que después de leer la trama no le convenció y decidió rechazarlo, algo de lo que todavía se arrepiente.

Había una película, Unfaithful, en la que me ofrecieron el personaje principal, pero cuando me enviaron el guion me pareció que no era todo lo que podía ser. Debería de haber sabido que el director, Adrian Lyne, iba a bordarlo, pero no lo tuve en cuenta", expresó Jennifer.

Al final el papel de la ama de casa que sucumbe a los encantos de un guapo frances y le es infiel a su esposo, lo tuvo Diane Lane, por lo cual recibió el Oscare como Mejor Actriz. 

La verdad es que el papel estaba hecho para Diane, era perfecta para él, pero cada vez que lo pienso... me dan ganas de pegarme a mí misma, de verdad", aseguró Lopez.