Estados Unidos.- El rapero Juice Wrld murió por una sobredosis accidental el pasado mes de diciembre, confirmó un examinador médico, indican reportes.
El cantante de Chicago, cuyo nombre real era Jarad Higgins, presentó tóxicos niveles de oxicodona y codeína en su sistema, se detalla en un reporte de su autopsia.
Los resultados aparentan ser consistentes con reportes previos acerca de que el joven, quien tenía 21 años, sufrió una convulsión y un paro cardíaco después de tragarse una gran cantidad de píldoras de Percocet (oxicodona), esto en un intento de ocultar los medicamentos de la Policía después de volar de Los Ángels a un aeropuerto en Illinois.
De acuerdo con reportes, los oficiales que registraron el avión del rapero encontraron seis botes de jarabe para la tos con codeína recetados, dos pistolas 9mm, una pistola calibre .40, municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal en el equipaje tanto de Juice Wrld como de sus acompañantes.
Asimismo, los agentes hallaron 32 kilos de marihuana en el avión privado.
Según un reporte de TMZ, Carmella Wallace, madre del rapero, confirmó que Juice Wrld tenía un problema de dependencia en las drogas prescritas.