Elenco de 'Carrusel' se reúne luego de 30 años del estreno de la telenovela

Algunas personas que participaron en la telenovela Carrusel, estrenada en enero de 1989, compartieron en redes sociales el emotivo momento en que se reunieron

'Carrusel', telenovela mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carrusel retrataba la vida de unos niños en una escuela junto a su maestra Jimena, esta telenovela mexicana se transmitió desde enero de 1989 hasta mayo de 1990. 

Ahora, más de 30 años después algunos personajes de aquel elenco de Televisa se reunieron, momento que fue compartido por medio de redes sociales. 

Fue durante el programa El show de las TLNovelas, que Gabriela Rivero (maestra Jimena), Pedro Vivero (Cirilo), Jorge Granillo (Jaime Palillo), Gina Castro (Marcelina) y Beatriz Moreno (Felicia Orraca) vivieron este tierno momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BendiciónEnNuestrasVidas ... @

Una publicación compartida de Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Los fans de la telenovela, que se transmitió en América Latina, EU, Corea del Sur y Turquía suelen celebrar cada reunión, donde en 2018 también acudió Ludwika Paleta (María Joaquina).

Sin embargo, una de las reuniones más numerosas que tuvieron fue en noviembre de 2015, donde acudieron Kristel Klitbo, Castro, Mauricio González, Granillo, Gabriel Castañón, Silvia Guzmán, Abraham Pons, Josep Birch, Vivero, Rafael Lozano y Ludwika.